Noticias

BODYJAM en la campaña Dance4Life

(22/12/06) Les Mills apoya una campaña mundial contra el Virus de Immunodeficiencia Humano (HIV) a través de su programa basado en el baile – BODYJAM.

BODYJAM es un vehículo perfecto para movilizar a la juventud de todo el mundo para luchar contra una de las amenazas más grandes a la salud de nuestra generación.

Como parte del apoyo a Dance4Life, se ha incorporado un bloque musical al mix 39 de BODYJAM, clase que se comenzará a dictar en todo el mundo a partir de noviembre de 2006.

Este bloque musical fue mezclado especialmente para esta ocasión por Dj Tiësto (mundialmente famoso y embajador Dance4Life) y coreografiado para BODYJAM 39 por el director del programa, Gandalf Archer.

Los centros licenciados de todo el mundo que operan con el programa recibirán, junto con los posters de relanzamiento de BODYJAM 39, los posters de Dance4Life y alcancías especialmente diseñadas para que los contribuyentes puedan colaborar con esta causa.

Más información en: www.lesmills.com/dance4life



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>