Noticias

Body Systems y Schnell lanzan Haka Sport

Body Systems, en alianza con la firma de ropa deportiva Schnell, lanzan en enero de 2011 una nueva línea de indumentaria de fitness, bajo la marca Haka Sport. Schnell producirá prendas específicas para cada programa de entrenamiento y las comercializará en los más de 20 puntos de venta que tiene en Argentina así como en los workshops de Body Systems.

Al respecto, Gabriela Retamar, directora de Body Systems LatinAmerica, señala: “Encontramos en Schnell la sinergia necesaria para abordar los nuevos retos que nos presentan nuestros clientes actuales y potenciales. Por eso este acuerdo significa una evolución para nosotros. Tenemos muchas y muy buenas expectativas”.

En coincidencia, Eduardo Arriola, titular de Schnell, agrega: “Este acuerdo es muy importante para nosotros. Queremos reforzar nuestra presencia en el mercado del fitness, en el que Body Systems es una marca muy fuerte”. Según Arriola, en el diseño de las prendas prestarán “especial atención a la estética y funcionalidad que cada programa requiere”.

Haka Sport se apoya en las raíces culturales y deportivas de Les Mills, empresa originaria de Nueva Zelanda, cuyos programas Body Systems representa. “Con este lanzamiento, damos un salto sustancial de calidad. Porque somos conscientes del aporte vital que la indumentaria hace a la imagen y posicionamiento de nuestra marca”, asegura Retamar.

Actualmente, tanto Schnell como Body Systems trabajan en el desarrollo de las estrategias de comunicación a implementar y, en paralelo, están llevando adelante los estudios de mercado que les permitirán definir los lineamientos de la colección lanzamiento en 2011.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>