Noticias

Body Systems se une con INADEA para promover gimnasios cardioasistidos

Body Systems anuncia su alianza estratégica con INADEA, el Instituto Nacional de Arritmias Cardíacas, para promover la cardioasistencia de todos sus clubes y centros licenciados, además de gimnasios y centros de entrenamiento en general.
 
La enfermedad cardiovascular es la primera causa de muerte en el mundo occidental y en Argentina 40 mil personas mueren por año de muerte súbita. “Por eso queremos promover la cardioasistencia en el marco de nuestro mercado, para que los gimnasios y su gente puedan estar preparados para salvar una vida”, destaca Gabriela Retamar, directora técnica de Body Systems.
 
“Quisimos aliarnos a una empresa joven, especialista en el diseño de espacios cardioasistidos como es INADEA, ya que se trata de una de las organizaciones que más áreas lleva cardioasistidas en Argentina. Entre ellas, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y más de 150 clubes de rugby en todo el país”, señala la profesional.
 
Esta alianza facilitará que los propietarios de gimnasios accedan a un asesoramiento integral y personalizado sobre la cardioasistencia de sus instalaciones, ya que Body Systems será el nexo entre los centros de fitness e INADEA. Además, están contemplados valores promocionales y planes de financiación para acceder al servicio.
 
“Así como INADEA está formada por médicos cardiólogos especialistas en electrofisiología y arritmias cardiacas, el asesoramiento comercial lo realiza Gabriel Linck, profesor nacional de educación física, especializado en marketing y publicidad, uno de los pilares propulsores de este proyecto para nuestro mercado”, concluye Retamar.
 
Para  más información clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>