Noticias

Body Systems presenta CXWORX® de Les Mills

Body Systems Argentina lanzó CXWORX®, el nuevo programa de fitness grupal de Les Mills International que llega a
Latinoamérica. Se trata de una clase de 30 minutos, que se desarrolla al ritmo de una selección musical estimulante y cuyo esquema de trabajo se organiza en 6 rutinas o tracks, renovables cada tres meses.

Como apunta a un público amplio, el programa posee diversos niveles de intensidad, desde principiantes hasta atletas. CXWORX® ofrece un sistema de entrenamiento progresivo, con y sin complementos, y trabaja con ejercicios aislados e integrados al núcleo corporal, que se enfocan en los glúteos, abdominales y espalda.

Además de entrenar el core, incrementa la fuerza general, mejora la consciencia corporal y la estabilidad del cuerpo. “A los gimnasios les permite innovar y fortalecer su grilla de clases, atraer nuevos usuarios, así como ofrecer servicios a la hora del almuerzo y en bandas horarias negativas”, dice Gabriela Retamar, directora Técnica de Body Systems.

Para enviar una consulta a Body Systmes clic aquí

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>