Noticias

Body Systems llega a Colombia

(30/11/05) empresa suma así una nueva base de operaciones en América latina, donde ya tiene presencia en México, Brasil, Chile, Venezuela y Argentina. Para el primer año espera conquistar 150 nuevos clientes en Colombia.

Body Systems se especializa en el desarrollo y comercialización de programas de entrenamiento físico y management de gimnasios.
Les Mills – compañía que Body Systems LatinAmerica representa – concentra en esta región 40 por ciento de los 10.000 gimnasios y clubes que tiene como clientes.

Marcelo Terré, director comercial de la sucursal argentina de la firma expresó: “Éste un paso esencial en nuestra estrategia de expansión regional, ya que somos una pieza clave para el negocio mundial de Les-Mills y estamos experimentando en todas las sucursales de América latina un crecimiento exponencial”.

La nueva oficina de Colombia ofrecerá en breve la amplia propuesta de entrenamientos físico que Body Systems ya ofrece en 28 agencias regionales en 55 países. Más información en www.bodysystems.net



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>