Noticias

Body Systems lanzó PowerPool, su programa para piscinas

Body Systems Argentina lanzó PowerPool, un programa de acondicionamiento físico realizado en pileta con una combinación de ejercicios de resistencia cardiorrespiratoria en un ambiente de resistencia tridimensional como es el agua.

En apenas 45 minutos, un participante puede gastar hasta 450 calorías fortaleciendo el sistema cardiorespiratorio y la resistencia muscular, tanto de los miembros inferiores como superiores.

En PowerPool se utilizan ejercicios sincronizados con diferentes músicas, que se pueden adaptar constantemente, ofreciendo opciones de acuerdo a la condición física de cada persona.

El esquema de PowerPool se apoya sobre 9 músicas o tracks, que incluyen dos picos de intensidad, alternados por una serie de recuperación, en la cual se utilizan ejercicios de coordinación motora, lateralidad y percepción corporal.

Para mayor información visite el micrositio de consultas de Body Systems.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>