Noticias

Body Systems lanzará CORE 360° en Argentina

Body Systems LatinAmérica decide lanzar CORE 360° en Argentina, el Sistema de Entrenamiento Funcional que hace furor en Brasil desde hace 4 años, donde actualmente cuenta con más de 50 mil usuarios y más de 2 mil profesores certificados en todo el país.

CORE 360° es una alianza entre Body Systems LatinAméricaLuciano D’Elia, maestro en educación física y precursor del entrenamiento funcional en Brasil, con más de 12 años de experiencia en esta especialidad.

“Este poderoso desarrollo une dos grandes fortalezas: el conocimiento y la aplicación de un experto de alto prestigio y reconocimiento profesional, más el know how de Body Systems LatinAmérica, para que esta gran tendencia del fitness grupal se transforme en una verdadera ventaja competitiva para profesores y gimnasios”, señala Gabriela Retamar, directora Técnica de Body Systems LatinAmérica.

Para mayor información visite el micrositio de consulta de Body Systems.

 

 

 



Comentarios

  1. Nancy dijo:

    Hola podrian enviarme informacion. En que lugar son las clases de fitness. Gracias

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>