Noticias

Body Systems lanza instructorado universitario en fitness

Body Systems LatinAmérica, compañía dedicada al desarrollo de sistemas de entrenamiento físico, firmó un acuerdo con la Facultad de Humanidades de la Universidad Maimónides de Argentina para crear el Instructorado Universitario en Actividades Físicas Programadas para la Salud, que dará comienzo el 1 de agosto en Buenos Aires.

“Abrimos una puerta soñada para todos los instructores que buscan tener una formación de alta jerarquía y un título universitario, vinculándose a una educación sin antecedentes en nuestro mercado”, señala Gabriela Retamar, directora técnica de Body Systems.

Por su parte, el médico José Greco, líder del proyecto en la Universidad Maimónides, remarca: “Esta propuesta afianza nuestra amplia oferta académica con un aliado de calidad mundial ya consagrado”.

El propósito que persiguen ambas organizaciones es formar instructores calificados, que apliquen conocimientos y habilidades relacionadas con programas saludables de actividad física, que tienen éxito probado y que conforman, por lo tanto, un amplio campo laboral.

La formación está destinada a instructores actuales de Body Systems, instructores de fitness de técnicas genéricas o bien a cualquier egresado de colegio secundario, o de otras áreas de la salud, “que quieran integrar un mercado laboral posible, con una capacitación efectiva de corto plazo”, agrega Retamar.

Para contactar a Body Systems clic aquí

Consulte a otros proveedores de Clases Grupales en nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>