Noticias

Body Systems lanza el seminario GFMI

El próximo sábado 17 de mayo se realizará el primer GFMI (Group Fitness Mind Instructors) del año. Se trata de un seminario cuyas siglas en inglés significan “mentalidad para el fitness grupal”. Esta capacitación será desarrollada por Gabriela Retamar, directora técnica de Body Systems LatinAmérica.

“Es la mirada moderna y profesional de la gimnasia colectiva que hoy deben poseer y desarrollar los instructores que se dediquen a esta especialidad”, señalan los organizadores.

A través de www.bodysystems.net –Argentina- Sección “Conocé Más”- GFMI, se puede acceder a los contenidos del seminario.

El costo de la inscripción para instructores activos de Body Systems es de 60 pesos, y 100 pesos para instructores en general. La capacitación tendrá lugar de 9 a 18 horas, en el Aula Magna de la Universidad Maimónides, Hidalgo 775, en el barrio porteño de Caballito.

Para reserva de vacantes llamar al teléfono (011) 4964-5557, interno 3 o escribir a CArace@bodysystems.org

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>