Noticias

Body Systems inicia capacitación trimestral

(30/01/06) Body Systems anunció que el 12 de marzo comenzará con su Primer Workshop Trimestral del 2006, como parte del proceso de educación continua y actualización profesional. Se iniciará en Capital Federal, y también, días después, en Neuquén, Tucumán, Rosario (Santa Fe), Río Grande (Tierra del Fuego) y Resistencia (Chaco). Además, en la agenda figura Montevideo (Uruguay).

Este taller de capacitación está dirigido a los instructores que enseñan los programas Les Mills -Body Systems en los gimnasios y clubes licenciados. Allí se presentan, cada tres meses, las nuevas clases que llegan de Nueva Zelanda para los 9 programas, y que luego serán relanzados en los centros oficiales.

El Primer Workshop Trimestral forma parte de la conmemoración del 5ª aniversario de la empresa, con novedades, promociones especiales para los clientes, nuevo formato y nuevas sedes. Además, en marzo se conmemorará el primer aniversario de Powerjump, con actividades y beneficios especificos vinculados a este programa de entrenamiento.

Para más información contactarse al (011) 4964-5557, o por email a bodysystems@sion.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>