Noticias

Body Systems: gimnasia en mini-tramps

Body Systems, compañía especializada en el desarrollo y la comercialización de programas de preparación física y administración de gimnasios, presentó Power Jump, un nuevo sistema de ejercitación que se distingue por realizarse sobre una cama elástica individual o mini tramp.

“Estamos muy orgullosos de este lanzamiento, creemos que en Power Jump se resume lo mejor de las clásicas clases de aeróbica con el toque diferente y divertido que le aportan los minitramps. No cabe duda que el éxito obtenido en Brasil se repetirá en nuestro país”, expresó Marcelo Terré, director comercial de Body Systems.

Power Jump fortalece el sistema cardiorrespiratorio, y actúa generando resistencia al empujar, con el talón, el cuerpo hacia la superficie elástica. Cada tres meses, nuevas clases de Power Jump son creadas y testeadas en Brasil, antes de ser presentadas y entregadas a los instructores oficiales. 

Para mayor información visite el micrositio de consultas de Body Systems

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>