Noticias

Body Systems cuenta con su propio programa de televisión

Desde el 24 de octubre pasado Body Systems tiene presencia televisiva a través de un programa con formato de magazine, denominado Body Systems Televisión. El mismo se emite de lunes a viernes, de 9:30 a 10.00, por el canal de cable Plus Satelital.
“Nuestro objetivo con este nuevo emprendimiento es la difusión de la actividad y el posicionamiento de marca, entre los propietarios de gimnasios, instructores y público en general”, afirma Claudio Wasserteil, director ejecutivo de la empresa en Argentina.
“Nos focalizamos –prosigue- en lograr que más gente se ponga en movimiento, apuntando al entretenimiento de la mano del entrenamiento. El objetivo es que sea una ventana para llegar a gente que por distintos motivos está en su casa, o en el trabajo, y no tiene posibilidades de conocer estas disciplinas”, resume Wasserteil.
La idea original del programa surgió de una propuesta de Caiman Producciones. “Vimos una oportunidad y les estamos muy agradecidos por eso. Sabemos que no pasa todos los días”, reconoce. Body Systems Televisión combina en su propuesta espacios de cocina, deportes, música, entretenimientos, clips con imágenes de todo el mundo, humor, juegos y sorteos diarios. La ambientación es el resultado de una fusión de colores por medio de la iluminación y una decoración adecuada a cada espacio.
Las caras visibles del programa son Lionel Uberman, conductor y locutor, y Victoria Vanucci, modelo y actriz de la agencia Leandro Rud Models. Para difundir el ciclo, la empresa tiene previstas acciones de publicidad masivas, para luego volcarse al branding institucional. Seguido a esto, realizarán eventos de promoción junto a sus aliados estratégicos y patrocinadores.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>