Noticias

Body Systems anuncia una alianza con UADE

Body Systems LatinAmerica, la compañía dedicada al desarrollo de sistemas de entrenamiento físico, concretó una alianza con la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) con el propósito de establecer un vínculo que ayude a fomentar el desarrollo del fitness grupal y promueva que el deporte y la actividad física se acerquen a la universidad.

De esta manera Body Systems planea realizar las actualizaciones trimestrales del año 2009 en el micro estadio de la universidad, uno de los más completos y con mejor infraestructura del país, ubicado en un campus urbano.

Con esta iniciativa, sumada a la creación del 1º Instructorado Universitario en Actividades Físicas para la Salud, en la Universidad Maimónides, Body Systems reafirma su misión institucional de contribuir con la jerarquización y profesionalización de los instructores de fitness grupal, además de sumar nuevos proyectos para generar más educación y oportunidades para dicha industria.

Gabriela Retamar, Directora Técnica de Body Systems, cree que “esta alianza continúa reafirmando nuestro proyecto de acercar el fitness a la universidad y proveerle al instructor nuevas y mejores herramientas para desarrollarse en un campo laboral inmenso pero cada vez más competitivo”.

Para contactar a Body Systems clic aquí

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>