Noticias

Body Shop anuncia su campamento deportivo Body Camp 2018

La cadena de gimnasios de República Dominicana Body Shop Athletic Club anuncia su tradicional campamento deportivo para niños “Body Camp”, que se llevará a cabo del 18 de junio al 27 de julio, de lunes a viernes, en sus instalaciones de Naco, Arroyo Hondo y Santiago.

La propuesta, dirigida a niños de 5 a 12 años, cuenta con actividades deportivas, recreativas y educativas que fomentan el desarrollo psicomotor al tiempo que potencian cualidades como la integración y el trabajo en equipo, además de permitirles conocer el valor del entrenamiento físico y sus beneficios.

Entre las disciplinas que se pueden practicar en el campamento figuran: vóley, básquet, fútbol, squash, natación, ping pong, muro de escalar, Zip Line, clases de functional training, Cross Training Kids, Mct junior y Pilates, entre otras actividades, “todo en un ambiente seguro, bajo supervisión de profesionales expertos y en áreas especialmente acondicionadas para los infantes”, destacan desde la empresa.

Para más información visitar www.clubbodyshop.com

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>