Noticias

Body Shop Academy capacita en finanzas e imagen a entrenadores

La cadena de gimnasios de República Dominicana Body Shop Athletic Club realizó el 1er seminario “Desarrollo Profesional para Personal Trainersconformado por dos talleres de entrenamiento en finanzas e imagen personal, respectivamente, orientados a la comunidad de entrenadores personales de la red. “Apuntamos a potenciar las destrezas y habilidades que en estas áreas deben dominar los profesionales de vanguardia”, indican desde la empresa.

Durante la jornada de capacitación se llevó a cabo un taller denominado “Finanzas personales para profesionales independientes”, adaptado a los  trabajadores de la industria del fitness, a cargo de coach financiero Alejandro Fernández.

La otra propuesta estuvo a cargo de Lisaura Lara, facilitadora del taller “Desarrollo de imagen y marca personal”, donde se concientizó en torno a la relevancia de lucir bien tanto en apariencia como en la forma de conducirse.

Los talleres fueron impartidos bajo la plataforma Body Shop Academy, un espacio diseñado y equipado con el fin de dictar regularmente talleres, certificaciones y seminarios que actualicen a los trabajadores de la industria del fitness. Allí se capacitan más de 500 colaboradores, que se desempeñan en las cinco sucursales de la marca.

Para más información visitar www.clubbodyshop.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>