Noticias

Body Masters abrió su segundo gimnasio en Bolivia

El 16 de agosto Body Masters Fitness Center abrió su segunda unidad, en la zona norte de Santa Cruz de la Sierra, dentro del New York Mall. La sede, de 900 m2, tiene 20 empleados y capacidad para 1.200 socios. Cuenta con un área de musculación, una sala de aeróbicos, una de bicicletas estacionarias, además de cafetería y bar dietético.

Según René Claure, propietario de empresa, “la sala de musculación está equipada con máquinas Body Masters, Cybex Eagle, Hammer Strength y Star Trac, y el sector cardiovascular con aparatos Precor”. Los clientes de Body Masters pueden usar tanto la nueva sede como el local ubicado en Fortín Corrales 255, Edificio Mishima (subsuelo).

Para fin de año, Claure proyecta la apertura de su tercer gimnasio, que tendrá 1.400 m2 y estará en la zona norte del barrio residencial Equipetrol, en Santa Cruz de la Sierra.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>