Noticias

Body Factory lanza gimnasios low cost

Body Factory, cadena líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas de España, lanza una versión low cost de sus gimnasios bajo la marca BF+Fit, con tarifa plana para el socio y la misma calidad en servicios, profesionales y maquinaria de sala.

Bajo la marca BF+Fit, los usuarios podrán acceder a instalaciones de 2.000 metros cuadrados desde una tarifa de 19,90 euros al mes, sin compromiso anual ni de permanencia y con todas las clases colectivas incluidas.

El nuevo centro BF+Fit ofrece gimnasio sin límite de horario, desde las 6:30 horas de la mañana, incluyendo domingos y feriados. También se puede disfrutar del servicio individual del Personal Trainer ,termas y rayos UVA.

“BF+Fit surge como un modelo de negocio low cost debido a la proliferación de conceptos de bajo coste unida a la situación económica actual, lo que ha cambiado el perfil del consumidor y condicionado su decisión de compra”, destaca Almudena Otero, Gerente de Body Factory.

Con esta nueva línea, se ofrece tarifa reducida al socio para que no prescinda de la práctica del ejercicio. La línea BF+Fit cuenta con la experiencia y calidad de la cadena Body Factory, que cuenta con más de 60.000 los socios a nivel nacional.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>