Noticias

Body Factory expulsó a uno de sus franquiciados

La cadena española Body Factory, especializada en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas, con más de 15 años en el sector, expulsó a uno de sus centros franquiciados de la ciudad de Madrid, situado en Plaza de los Cubos, por incumplimiento con los estándares y la calidad requeridos por la compañía.

“Se le rescindió el contrato a este centro para preservar el buen nombre de la empresa y la imagen de todas las unidades Body Factory, que se destacan por sus cuidadas instalaciones y su excelente trato al socio”, detalla un vocero de la firma.

Las unidades de esta marca se pueden distinguir en tres líneas: Gimnasios Body Factory, Centros Body Factory Mujer y Wellness Center. La firma cuenta con 37 sedes: 35 repartidas por toda la geografía española y 2 en el extranjero. Todos los gimnasios ofrecen una amplia variedad de actividades con instructores profesionales, modernos equipamientos cardiovasculares y de musculación así como varias salas para actividades colectivas.

Body Factory está ubicado en poblaciones con un mínimo de 45 mil habitantes, con instalaciones de entre 800 y 10.000 m2, según el concepto de negocio elegido por el inversor (mujer, fitness o wellness) y las necesidades y características de la zona de implantación. La inversión mínima total necesaria para instalar un Body Factory es de 437 mil euros (aproximadamente 640 mil dólares).

Más información en www.bodyfactory.es



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>