Noticias

Bluefit comenzará 2019 con 70 gimnasios operativos en Brasil

La red de gimnasios de bajo costo Bluefit, una de las mayores cadenas de centros de entrenamiento de Brasil, estima que cerrará el año con una facturación de 29 millones de dólares y comenzará 2019 con 70 unidades operativas en 11 estados del país.

“Bluefit es una de las redes de gimnasios que más creció en América del Sur durante el último año, apostando a la innovación y a la experiencia de los clientes. Brindamos servicios de calidad a precios muy atractivos, contamos con equipos de última generación y colaboradores expertos en sus áreas “, resalta Fernando Nero, CEO de Bluefit.

Los gimnasios de la marca tienen más de 1.200 m2, funcionan las 24 horas y en promedio dictan 200 clases colectivas mensuales por unidad. El precio de la membresía ronda los 21 dólares. 

Durante el primer semestre la empresa facturó 13 millones de dólares. Actualmente, Bluefit cuenta con 50 unidades abiertas, 34 propias y 16 franquicias, y hay 20 locales en obra para totalizar 70 sedes en 2019. La marca tiene presencia en San Pablo, Minas Gerais, Distrito Federal, Paraná, Santa Catalina, Goiás y Piauí. Proyecta la apertura de unidades en Río de Janeiro, Bahía, Rio Grande do Sul y Espírito Santo.

Para más información visitar bluefit.com.br



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>