Noticias

Blink Fitness se asocia con Precor para mejorar la experiencia de sus socios

La cadena de gimnasios Blink Fitness, que cuenta con más de 75 centros en Estados Unidos, se asoció con Precor. A partir de la inauguración de la sede Blink Burbank a fines de diciembre, todos los nuevos gimnasios de la marca estarán equipados exclusivamente con aparatos cardiovasculares, de fuerza, funcionales y soluciones conectadas de Precor.

“Precor y Blink son marcas que anhelan la innovación y apuntan a mejorar la experiencia de sus miembros”, dijo Sean Cozier, director Senior de Experiencia Digital de Blink.

“En Precor diseñamos experiencias de acondicionamiento físico que ayudan a las empresas a ganar. Trabajamos para garantizar que nuestros productos, servicios y soluciones satisfagan las necesidades de los operadores y usuarios tanto hoy como en el futuro”, remarcó Rob Barker, presidente de Precor.

Para más información visitar www.blinkfitness.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>