Noticias

Blink Fitness desembarca en Los Ángeles con su gimnasio Nº 60

La marca de centros low cost Blink Fitness, fundada en 2011 por la cadena de gimnasios de lujo Equinox, anunció su llegada a  la Costa Oeste de los Estados Unidos con la apertura de sus primeros tres gimnasios en Los Ángeles. El primero, la sede número 60 de la empresa, abrió a mediados de diciembre en Gardena Plaza; mientras que a principios de 2018 inaugurará en Huntington Park en el antiguo Teatro Warner, y en Anaheim en Brookhurst Center, a finales de 2018.

Tras haber establecido una fuerte presencia en la Costa Este, así como un negocio de franquicia en rápida expansión en otros mercados a nivel nacional, estos tres gimnasios totalmente nuevos representan el inicio de la expansión de Blink en el área metropolitana de Los Ángeles.

El concepto de Blink, denominado Mood Above Muscle™, celebra la sensación positiva que obtienen las personas al ejercitarse, en vez de enfocarse únicamente en los beneficios físicos. Esta filosofía se alinea con lo que los angelinos buscan en un gimnasio, ya que el 84 por ciento de los habitantes de la ciudad valora sentirse bien más que verse bien, de acuerdo con una encuesta realizada por Radius para la firma.

“Con este enfoque cautivamos a una audiencia mucho más amplia, ya que muestra los beneficios inmediatos que se logran al hacer ejercicio. Los beneficios físicos requieren tiempo y paciencia, por eso muchas personas se rinden o nunca empiezan. Estamos muy emocionados de traer finalmente este concepto revolucionario a la Costa Oeste”, señala Todd Magazine, presidente de Blink Fitness.

Con sede en New York y ubicaciones adicionales en New Jersey, Filadelfia y ahora en Los Ángeles, Blink cuenta con 60 gimnasios abiertos y más de 300 mil miembros, con tarifas mensuales entre U$15 y U$25 dólares. El objetivo de la marca es llegar a 300 centros en los próximos cinco años, entre unidades propias y franquiciadas

Para más información clic aquí.

Video de Blink Fitness Gardena



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>