Noticias

Black Box VR abrirá su gimnasio de realidad virtual en EEUU

Black Box VR, empresa pionera en realidad virtual aplicada al fitness, planea abrir su primer gimnasio boutique en San Francisco, Estados Unidos, en octubre de 2018. La empresa desarrolló la primera máquina de resistencia de cable, completamente automatizada, que adapta  la resistencia de acuerdo a la capacidad del usuario. Esta innovación integra hardware de realidad virtual y software eSport virtual original impulsado por HTC Vive.

Los usuarios de Black Box VR disfrutarán de un intenso entrenamiento personalizado mientras se sumergen en experiencias desafiantes, gamificadas y competitivas de realidad virtual que redefinen los eSports en vSports, físicamente activos.

Preston Lewis, cofundador de Black Box VR, señaló: “Creemos que la combinación de principios de juego adictivos con tecnología inmersiva y experiencias de acondicionamiento físico respaldadas por la ciencia, impulsarán el futuro de la industria de la salud y el ejercicio”.

La intensidad de la experiencia está completamente construida en torno a la habilidad de cada usuario. “Los módulos de aprendizaje automático los llevan, de manera inteligente, desde donde se encuentran ahora hasta donde quieren estar. La velocidad, fuerza y ​​resistencia reales de los participantes los ayudarán a ganar”, destacan desde la compañía.

En este momento, Black Box VR está contratando desarrolladores de Unity, diseñadores de juegos, ingenieros eléctricos, y está buscando asociarse con entrenadores de fitness, gimnasios y expertos. También están interesados ​​en compartir ideas y puntos de vista con las empresas y expertos en RV y AR de todo el mundo. Para más información visitar www.blackbox-vr.com

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>