Noticias

Biwel lanza campaña para fomentar la gimnasia laboral en empresas de España

Biwel, empresa española especializada en el desarrollo de programas de bienestar corporativo, lanzó la campaña Empresas Saludables, cuyo propósito es la promoción de salud y actividad física en los lugares de trabajo. La iniciativa fue realizada junto con Foment del Treball Nacional, la confederación que representa a la industria catalana de España.

“La promoción de la salud en las empresas puede generar de una disminución de las enfermedades y de los costes derivados de las mismas, con un incremento de productividad, así como de una población trabajadora más sana, más motivada, con la moral más alta y con un mejor clima laboral”, señalan desde el departamento de Prevención de Foment del Treball Nacional.

El primer video institucional de la campaña cuenta con los testimonios de compañías como Novartis, Asepeyo, Mahou San Miguel y la Universidad INEFC Barcelona, que tras la implementación de diferentes programas de bienestar en sus instalaciones han obtenido importantes beneficios económicos.

Actualmente, la empresa Biwel realiza, junto al Gobierno catalán, la firma COMSA S.A.U. y la universidad INEFC de Barcelona, una investigación sobre el impacto que genera en las empresas la implantación de un programa regular de gimnasia laboral para disminuir los trastornos musculoesqueléticos. Para mayor información visite www.biwel.cat



Comentarios

  1. Ignacio dijo:

    Hola,

    Estoy interesado en saber que tipo de actividades realizáis en clases de ejercicio laboral o gimnasia laboral así como las tarifas que tenéis. Me gustaría saber también por quien son impartidas las actividades, si es por una empresa externa o un trabajador autónomo que asiste a las empresas.
    Muchas gracias. Un saludo.

  2. nerea dijo:

    Hola,

    Estamos interesados en saber que tipo de actividades realizáis, para que tipos de empresas soléis trabajar y el precio de las actividades. Es para un trabajo de la relacion del deporte en las empresas.
    Gracias.

    • maria dijo:

      Hola Nerea, en breve se comunicarán con vos desde Biwel para contestar tu consulta. Sds.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>