Noticias

Biotech presentó su programa de clases grupales con remoergómetros

La firma Biotech presentó en el gimnasio Squatgim, de Mar del Plata, su nuevo programa Biorowing, de clases grupales con remoergómetros. “Como no genera impacto y el riesgo de lesiones es bajo, siempre que se respete la técnica correcta, esta clase es apta para casi todo tipo de público”, remarca Gabriel Clerici, director de Biotech.

En el caso de Squatgim, que tiene 12 remoergómetros, la actividad se ofrece de dos formas: incorporando los remos como una estación más dentro de clases de boxeo o entrenamiento funcional, o bien, en clases exclusivas de remo, con 15 minutos de entrada en calor, 30/40 minutos de entrenamiento intervalado con los remos y, al final, 15 minutos de estiramiento.

“A diferencia de los ejercicios aeróbicos tradicionales realizados con bicicletas, cintas o elípticos, en los que sólo se ejercitan los miembros inferiores, con el remo se trabaja todo el cuerpo a la vez”, destaca Clerici, quien se propuso desarrollar el remo indoor en todo el país y, eventualmente, comenzar a organizar campeonatos de remoergómetros.

Más información en www.biotechergometros.com

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>