Noticias

Biotech lanza nuevo remo ergómetro profesional para gimnasios y boxes de CrossFit

La empresa argentina Biotech presentó su nuevo remo ergómetro profesional bajo el nombre GYM, especialmente diseñado para uso intensivo en gimnasios, boxes de CrossFit, centros de alto rendimiento, salas de entrenamiento funcional y clubes de remo. Este modelo, además, soporta hasta 150 kg y puede ser guardado en posición vertical, ocupando muy poco espacio.

“GYM se caracteriza por ser sumamente reforzado, con caños estructurales de 100 x 50 y cobertor de mecanismo de acero esmerilado, que da una hermosa terminación y protege las partes móviles”, señala Gabriel Clerici, titular de Biotech, con más de 15 años de experiencia en el canotaje competitivo y en el desarrollo de productos para el alto rendimiento deportivo.

La turbina de aire con la que cuenta este nuevo remo ergómetro no sólo permite regular la resistencia, para que pueda ser utilizado por usuarios de distintos niveles -desde principiantes hasta deportistas de alto rendimiento-, sino que también cumple la función de refrescar a los usuarios durante el entrenamiento.

Además, posee poleas y rodillos montados sobre rodamientos dobles para un suave funcionamiento, ruedas de goma para un traslado cómodo y medición de velocidad, tiempo y distancia. Su peso es de 35 kg y mide 2,2 m de largo. Para mayor información sobre el producto y su oferta lanzamiento visitar www.biotechergometros.com, escribir a gabrielclerici@gmail.com o comunicarse al (03401) 15490699.



Comentarios

  1. Ulises dijo:

    Me interesa tener información sobre remo ergómetro para boxes de crossfit y valor,forma de pago,y en efectivo

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>