Noticias

Biotech fabrica remos ergómetros en Argentina

La firma Biotech, ubicada en la ciudad de Piamonte, Santa Fe, fabrica y comercializa ergómetros de kayak y remo. Su titular, Gabriel Clerici, tiene más de 15 años de experiencia en el canotaje competitivo, sumados a su vocación por la metalúrgica y el desarrollo de productos innovadores para el alto rendimiento deportivo.

Los ergómetros son máquinas de remo que simulan en tierra la acción del remo en el agua. “Mediante una turbina centrífuga se imita la resistencia del agua. Regulando la salida de aire, podemos darle mayor o menor intensidad a la remada”, explica Clerici, al tiempo que detalla los cinco modelos de ergómetros que está fabricando:

- Kayak – K1 Ergómetro – Modelo “Club”
- Kayak – K1 Ergómetro – Modelo “Flex”, con sistema de inestabilidad regulable.
- Remo Ergómetro – Modelo “Single”. ‏
- Remo Ergómetro – Modelo “Raptor”, con toletes y remos en acero inoxidable, con mangos de madera.
- C1 Ergómetro.

“Los equipos Biotech son robustos, con caños estructurales de 2 mm, poleas y rodillos montados sobre rulemanes de primera calidad, apoya pies regulable, con correa rígida ajustable, asiento regulable en altura e inclinación, y un velocímetro básico con marcador de parciales de tiempo, distancia y velocidad”, detalla Clerici.

En el corto plazo, esta firma proyecta lanzar Biotech Training, una aplicación para PCs y dispositivos Android, que permite realizar mediciones biométricas reales, cálculo de potencia, velocidad y distancia, regulados por el peso del usuario. Más información en www.biotechergometros.com o al teléfono (03401) 15490699.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>