Noticias

Biofit lanza un gimnasio biofílico en Inglaterra

Del 9 de enero al 13 de febrero, el método de entrenamiento Biofit expondrá, en una galería de Londres, en Inglaterra, el diseño de su nuevo concepto: un gimnasio biofílico, que fusiona tanto a la arquitectura como a los equipamientos con la naturaleza. Diseñado por la arquitecta paisajista Lily Jencks, hace uso de la vegetación, colores, materiales y sonidos naturales para promover la aptitud física y mental de los usuarios.
 
“Nuestro concepto de gimnasio orgánico aprovecha los beneficios de bienestar que ofrece la naturaleza, reduciendo el estrés y aumentando la productividad de las personas”, señala Matt Morley, fundador de la marca. Además de exponer las instalaciones, durante la apertura se ofrecieron sesiones de entrenamiento a partir de las £10 libras (U$12 dólares). Los equipos de la marca están hechos a mano por artesanos y confeccionados en madera, algodón y arena.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>