Noticias

Biofit diseña gimnasios orgánicos

El diseño biofílico se caracteriza por poner en contacto la arquitectura con la naturaleza. La empresa Biofit desarrolla diseños biofílicos de gimnasios para garantizar un ambiente de entrenamiento nutritivo que incorpora elementos inspirados en la naturaleza.

“Diseñamos nuestros espacios para lograr el máximo de vitamina N (por naturaleza), queremos duplicar los beneficios para la salud de una sesión de entrenamiento, combinando movimiento y un entorno funcional con aire puro que ayuda a reducir los niveles de estrés y mejorar el estado de ánimo, mientras los clientes entrenan. Creamos un ambiente acogedor e inclusivo que ofrece una experiencia muy diferente”, destacan desde la compañía.

En el interior, Biofit utiliza plantas purificadoras de aire, aromaterapia forestal, iluminación circadiana para energizar durante el día y mejorar el sueño después del anochecer, materiales sostenibles, no tóxicos y orgánicos, e incorpora la mayor cantidad posible de colores naturales, zonas verdes y elementos visuales naturales.

En el exterior, apuntan a crear zonas de entrenamiento distintas, encargan a los artesanos locales que fabriquen equipos y estanterías de almacenamiento e integran cualquier característica natural en el paisaje siempre que sea posible.

El equipo de Biofit está compuesto por profesionales del deporte, diseñadores de interiores, arquitectos de interiores y paisajistas.  La empresa puede desarrollar un proyecto de diseño de gimnasio de principio a fin, ya sea en interiores o al aire libre, desde 50 m2 a más de 1000 m2, o se integra al equipo de trabajo que esté llevando adelante la obra. Para más información visitar biofit.io



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>