Noticias

Bio Ritmo ya puso en marcha la versión beta de NÓS

El Grupo Bio Ritmo acaba de abrir las puertas de NÓS en Vila Madalena, San Pablo (Brasil). Se trata de la versión beta de un nuevo modelo de estudio de clases colectivas de entrenamiento funcional de bajo costo. El precio actual por ocho clases es de 25 dólares (99 reales).

La nueva propuesta consiste en clases cortas, intensas e intuitivas, dirigidas por un profesor, que cuenta con un soporte digital, que torna diferente la experiencia de entrenamiento. Durante la clase, los videos son proyectados en pantalla y las luces varían según el momento: en tramos de alta intensidad, el ambiente se torna rojo; y en uno de relax, la iluminación es azul.

Estos gimnasios tendrán 200 m2 y podrán entrenar hasta 36 personas por sesión. El equipamiento está compuesto básicamente por accesorios funcionales, Air Bikes, remos, bancos y peso  libre. Las sesiones de entrenamiento, que varían diariamente, tienen una duración de 45 minutos.

NÓS es un modelo de estudio funcional compacto, que requiere una baja inversión, lo que lo torna atractivo para profesores y entrenadores que estén en busca de una franquicia para iniciar su propio emprendimiento. Para más información visitar www.nostreino.com.br



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>