Noticias

Millennium y Fenix crean Bike Group en Argentina

Bike Group es la nueva división de Equipamientos Millennium, creada exclusivamente para la fabricación de bicicletas de indoor para gimnasios. Fenix Machines, por su parte, será el proveedor exclusivo de los repuestos y accesorios, y el único distribuidor para todos los modelos.

Bike Group se creó con el objetivo de “brindar al mercado de clubes y gimnasios una amplia variedad de modelos y precios en bicicletas indoor”, explica Julio Ventura, titular de Equipamientos Millennium. La estrategia consiste en “trabajar, básicamente, con cuatro modelos de bicicletas para darle mayor poder de elección a los clientes, que pueden ser gimnasios chicos o grandes”, asegura Ventura.

En este contexto agrega: “Tanto Millennium como Fenix tenemos una experiencia en este sector de más de 5 años y esto nos da una visión global del negocio y del mercado”. Entre las características de las bicicletas se destacan: la caja pedalera a rodamiento; el plato y palanca de acero especial; los pedales de aluminio; los bujes de nylon en sus movimientos; y el registro con ajuste y regulación punto por punto (a perilla o a palanca).

También, cuentan con frenos de emergencia, una estructura cubierta con pintura en polvo y partes cromadas. “En algunos modelos se encuentra pintura laqueada y un sistema de transmisión por correa. Estos son diseños y estructuras más robustas”, aclara Ventura.

Por mayor información visite el micrositio de consulta de Fenix Machines



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>