Noticias

BIGG se prepara para inaugurar 3 nuevas franquicias

La cadena de centros de entrenamiento BIGG tiene en carpeta tres nuevas franquicias, que se pondrán en marcha en las próximas semanas, lo que le permitirá a esta empresa alcanzar las 21 sedes en funcionamiento (de las cuales 5 son propias y el resto franquicias).

Tras inaugurar la unidad de San Isidro a inicios de este año, BIGG ajusta los últimos detalles para abrir las puertas de su sede Facultades, en la zona de Av. Córdoba y Av. Pueyrredón. En marzo será el turno de Palermo Hollywood y en abril abrirán su segunda sede en Nordelta. 

“Tenemos dos ubicaciones más ya firmadas, pero aún no vamos a revelar dónde”, comenta Guillermo Mazzoni, socio fundador de BIGG, y al mismo tiempo confirma que “el objetivo es escalar la marca con franquicias”. 

La inversión necesaria para montar un BIGG es de U$ 140 mil dólares y un inmueble óptimo para este tipo de gimnasio debe tener entre 250 y 350 metros cuadrados. La primera unidad de esta empresa fue inaugurada en agosto de 2013.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>