Noticias

BIGG inauguró box en Las Cañitas y anuncia nuevas aperturas

La cadena de centros de entrenamiento BIGG acaba de inaugurar su nueva sede de 300 m2 en Las Cañitas, ubicada en Migueletes 1173. El box ofrece servicios de functional, cardio y CrossFit. “Estimamos alcanzar los 350 socios”, destaca Guillermo Mazzoni, fundador de BIGG.

Asimismo, el ejecutivo anuncia las próximas aperturas de la marca. A mediados de diciembre estará funcionando BIGG Nordelta, en Av. Agustín M. García 8852, Benavidez, Buenos Aires. Se trata de un box de 300 m2 donde estiman contar con 400 usuarios. Desde este mes está disponible la preventa.

A partir del 1 de enero de 2018 abrirá sus puertas el box de Barrio Norte, un local de 250 m2 ubicado en Sánchez de Bustamante 1852. Actualmente, cuenta con descuentos especiales hasta agotar los 100 primeros lugares. Con estas aperturas, la marca tendrá 11 centros.

“Todos los locales de la cadena están cambiando su imagen y diseño a partir del acuerdo que hicimos con Nike. Buscamos un ambiente no tradicional de gimnasio que remite al deporte en un entorno urbano”, remarca Mazzoni. El rediseño está a cargo de la arquitecta Victoria Méndez Casariego.

Los centros están equipados con Fenix, Concept y Assault Bike.

Más información en bigg.fit



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>