Noticias

Bigg abrió su quinto gimnasio en Buenos Aires

El pasado 17 de abril se realizó la apertura del nuevo gimnasio de Bigg con servicios de Cardio + Funcional. Se trata de la sede “Plaza Libertad”, el quinto local en la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en  Marcelo T. De Alvear 1217. Cuenta con una superficie de 240 m2, equipado con Remos Concept 2 y  Assault Bikes.

El gimnasio ofrece clases grupales de Bigg Cardio de 60 minutos, con un límite de 25 personas entrando simultáneamente. “Cada usuario cuenta con un medidor cardíaco para controlar las pulsaciones y las calorías quemadas. Los datos se ven reflejados a través de un plasma y están a disposición durante el entrenamiento”, explica Ignacio Perillo, gerente de ventas de Bigg.

El objetivo del primer mes es llegar a los 200 socios, sumar 50 más en el primer trimestre y cerrar el semestre con 300 miembros. La cuota mensual promedio es de 1500 pesos. Lanzaron una preventa con opciones anuales, semestrales y trimestrales. Bigg además cuenta con una unidad en La Plata, provincia de Buenos Aires, y otra en Asunción, Paraguay. 

Más información en http://bigg.fit/



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>