Noticias

Bicicletas de Spinning financiadas hasta 12 cuotas

Impact Fitness, representante oficial en Argentina de las marcas Spinning y Star Trac, lanzó una promoción de bicicletas de Spinning hasta en 12 cuotas fijas sin interés. Además, con la compra de 10 o más Spinner Bikes, la empresa certifica a un instructor sin cargo.Impact Fitness tiene entrega inmediata, ofrece garantía de un año y la licencia Spinning con el uso de la marca para aquellos gimnasios o clubes deportivos que compren alguno de sus modelos: Spinner NXT, eSpinner o Spinner Pro.

“Spinning es una marca registrada de Mad Dogg Athletics Inc., con lo cual para usarla en material publicitario o en cartelería, de forma legal y con autorización, un gimnasio necesita ser  Centro Oficial Spinning. Y para serlo, debe estar equipado con bicicletas Star Trac”, explica Martín Heredia, de Spinning Argentina.

Además de ser representante oficial en Argentina de Spinning y de Star Trac, Impact Fitness importa y comercializa equipamiento de fuerza de Paramount, las máquinas neumáticas para alto rendimiento Keiser y las plataformas vibratorias Power Plate.

Más información clic aquí.  

Para mandar una consulta a Star Trac clic aquí



Comentarios

  1. diana galindo dijo:

    hola buenos dias !
    solo queria saber el precio de las bicicletas star trac nuevas .
    se los agradeceria mucho .

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>