Noticias

Bicicletas de Indoor Cycling en promoción

(15/01/07) Kromax Die Maschine lanza una promoción por tiempo limitado de 11 bicicletas para ciclismo de interior, modelo KX-C100, a un valor de $13.500 final. Las bicicletas tienen dos años de garantía para todos los componentes mecánicos.

“Esta promo está pensada para aquellos gimnasios que deseen arrancar en marzo de cero con esta actividad, o bien, para quienes quieran ampliar la cantidad de bicicletas en sus salones a un precio realmente competitivo, con un producto de excelente calidad”, explicó un vocero de la empresa.

En otro orden, la firma informó el reciente relanzamiento de su nuevo sitio en Internet www.kromax.com.ar donde los navegantes pueden encontrar fotografías y datos técnicos sobre toda la línea de productos cardiovasculares de Kromax, así como información institucional de la empresa.

Por más información escribir a info@kromax.com.ar o llamar al (011) 4755-3179.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>