Noticias

BH Hi Power espera seguir creciendo en Argentina

Argentrade SRL es el representante oficial en Argentina y Uruguay de la empresa española BH HI POWER, que fábrica cintas motorizadas, bicicletas fijas, elípticos y plataformas vibratorias.

“Su innovador diseño y el alto rendimiento de los equipos los hacen ideales tanto para el uso intensivo en gimnasios como para exclusivos centros de entrenamiento en hoteles, countries y edificios”, comenta Fernando Cosarinsky, gerente Comercial de Argentrade.

Algunas de las instituciones argentinas equipadas con esta línea durante este año son: Gimnasio Enjoy Fitness y Estudio Prana, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Sport Club, en Campana, provincia de Buenos Aires; y los gimnasios Terra y Palo Blanco, en Neuquén; además del Hotel Live y el Country Haras del Sur II.

“Esperamos tener un crecimiento sostenido en los próximos años ya que ofrecemos un excelente producto y muy buena relación precio/calidad, más el respaldo de un servicio posventa acorde con las necesidades de los clientes”, concluye Cosarinsky.

Para contactar a BH Hi Power clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>