Noticias

BH Fitness busca aportar valor a los gimnasios del sector hotelero

La empresa de equipamiento deportivo BH Fitness impulsa la transformación digital de los gimnasios para hoteles gracias a la combinación de la tecnología Gym Data de Loop Fitness y la solución de Renting Flexible.

Desde la empresa señalan que a través del Gym Data los hoteles podrán acceder a todos los datos de los clientes que así lo deseen, conociendo de primera mano sus necesidades y preferencias. Además, con el servicio del Renting Flexible, los gestores de hoteles podrán actualizar su equipamiento deportivo en función de esta información, contando con un gimnasio que se adapte siempre al usuario.

“Los hoteles podrán integrar y adaptar su equipamiento deportivo, de tal manera que, en época de maratones, sus máquinas respondan a las necesidades de los runners, mientras que, durante el invierno, los esquiadores podrán entrenar para la temporada de esquí. El objetivo es lograr que el gimnasio pase a ser un elemento de decisión más a la hora de escoger entre un hotel y otro”, explica Javier Rodríguez, responsable de Comercial Horeca de BH Fitness.

Esta solución también permite poner en marcha acciones que transformarán el gimnasio en un elemento capaz de aportar valor al hotel. Así, los usuarios podrán acceder a todos sus datos de entrenamiento dentro de los distintos hoteles de una misma cadena, aún en distintas ciudades. De la misma manera, se podrán organizar competiciones entre hoteles y recompensar a aquellos clientes que acudan a los gimnasios de la misma cadena hotelera mediante tarjetas de fidelización o invitaciones para participar en algunos de los principales eventos deportivos que tengan lugar en la ciudad.

Además, integrando la aplicación de Loop Fitness dentro de la app del hotel, se podrán diseñar rutinas específicas para cada cliente, ayudándoles así a cumplir sus objetivos durante los viajes de negocio o en época vacacional. Igualmente, todo el equipamiento deportivo se integrará en el hotel, ofreciendo al usuario todas las novedades sobre alojamiento, actividades y servicios.

El consejero delegado de BH Fitness, Pablo Pérez de Lazárraga, señala que “el turismo deportivo está más en auge que nunca, y los gimnasios son un elemento cada vez más valorado por los clientes que buscan alojamiento. Por ello, quisimos diseñar una fórmula que se integre dentro de la estrategia digital de los hoteles para explotar todo el potencial del gimnasio y convertirlo en un elemento diferencial tanto al gestor como al usuario”.

Fuente: nexotur.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>