Noticias

BeUp de España presenta Olefit, fitness inspirado en el flamenco

La cadena española de gimnasios BeUp acaba de lanzar la nueva disciplina de fitness Olefit, inspirada en el flamenco. La presentación se realizó en la sede BeUp de Santander, que se convirtió en el primer centro de toda Europa en contar con este programa.

Olefit se originó en Estados Unidos, aunque en su esencia tiene un marcado carácter mediterráneo y español. Esta modalidad se basa en el flamenco e integra percusión, palmas y zapateo, así como determinados complementos: como castañuelas, capa o mantón. Las clases de Olefit son accesibles a personas de cualquier edad sin conocimientos previos de danza o flamenco.

BeUp lanzó la nueva disciplina a través de una master class con acceso gratuito y premios para sus socios, que estuvo a cargo de las fundadoras de Olefit, Paloma y Raquel Gómez junto a Christian Lozano, todos exintegrantes del Ballet Nacional de España.

El programa ofrece certificaciones para instructores y licencias para gimnasios y centros de fitness. Para más información sobre el sistema visitar www.olefit.com/es

Video Olefit



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>