Noticias

Bethel Spa lanza en Uruguay Re Fit, un tratamiento de estética de alto impacto

Bethel, la cadena uruguaya de centros de estética y spa, lanzó al mercado el tratamiento estético de alto impacto Re Fit, que combina la penetración constante de calor con energía de radiofrecuencia multicanal, terapias de aspiración y mecanismos de enfriamiento integrado. Las cualidades de este sistema permiten combatir la celulitis, la adiposidad localizada y el envejecimiento de la piel “de manera rápida, indolora y no invasiva”.

“Mientras que los centros de estética de Uruguay ofrecen año a año los mismos tratamientos, en Bethel Spa nos esforzamos por estar siempre un paso adelante y ofrecer la última tecnología de punta en planes de belleza. Recien llegado de Europa, éste es uno de los pocos tratamientos que combate la adiposidad mediante radiofrecuencia ”, señalan desde Bethel Spa.

Además de modelar el cuerpo, Re Fit es utilizado para tratamientos estéticos en rostros, logrando reducir las arrugas y los signos de envejecimiento, a través del fortalecimiento de la elasticidad de la piel. “A través de este sistema logramos tratar diferentes profundidades de tejido, desde capas superficiales de la piel hasta la hipodermis”. Para mayor información, ingresar en el sitio web de Bethel Spa aquí.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>