Noticias

Bethel Spa, de Uruguay, obtiene certificación ISO 9001

Bethel, la cadena de centros de estética y spa, obtuvo la certificación de las normas de calidad ISO 9001, tras superar con éxito las auditorías realizadas por el organismo internacional. De este modo, se convierte en el primer spa de Uruguay en “acreditar un sistema de gestión eficiente, capaz de garantizar la excelencia de sus servicios”.

“Esta certificación es la culminación de un camino que la dirección y el equipo de trabajo de Bethel Spa vienen recorriendo juntos y, a su vez, es el comienzo de un proceso de mejoramiento continuo de la empresa, cuyo objetivo principal es la completa satisfacción de nuestros clientes”, remarca Álvaro Padín, director de la compañía.

En pleno proceso de crecimiento, Bethel Spa acaba de inaugurar en Carrasco su séptima sede. Se trata de un Medical Spa, donde hombres y mujeres pueden acceder a servicios como: Power Plate, Dental Spa, mesoterapia corporal, facial o capilar, bótox, medicina antiaging, orthomolecular, bioestimulación y ozonoterapia, cirugía estética y nutrición.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>