Noticias

Bethel Spa, de Uruguay, lanzó su tarjeta de crédito

La red uruguaya de centros de estética y spa Bethel presentó al mercado la tarjeta de crédito BBVA Bethel Spa, que ofrece a sus usuarios hasta un 20% de descuento en todos los servicios que brinda la compañía en cualquiera de sus siete centros, además de importantes beneficios, promociones especiales y obsequios.

“Somos el primer spa en Uruguay en tener una tarjeta de crédito Visa y Mastercard, lo que permite que nos sigamos posicionando como la cadena más exclusiva del país”, señala Álvaro Padin, director de Bethel. “La alianza entablada con BBVA es estratégica en tanto se trata del banco más importante del territorio uruguayo”, añade.

En pleno crecimiento, la firma inauguró en agosto el nuevo Studio Pilates Reformer equipado por LDpil. Además, invirtió 200.000 dólares en su área cardiovascular, introdujo por primera vez en el mercado local equipos Precor AMT con movimientos libres y adquirió máquinas de última generación de las firmas Life Fitness y Star Trac.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>