Noticias

Bethel inaugura Centro de Spinning en Uruguay

Bethel Spa acaba de abrir en Montevideo, Uruguay, un Centro de Spinning equipado con las flamantes bicicletas oficiales de la marca Precor. Además, el estudio ofrece las plataformas vibratorias Power Plate, “que en Uruguay son también exclusivas de nuestra empresa”, asegura Álvaro Padin, director de Bethel Spa.  

La sala cuenta con 25 bicicletas para los socios, más la del instructor.  “La idea de este centro es que las personas que vengan a entrenar no dejen de concurrir a sus clubes o gimnasios, por eso no cobramos ni matrícula ni planes largos. Solamente las clases que quieran hacer y a precios razonables, dos veces por semana a un valor aproximado de 40 dólares por mes”, indica Padin.

El centro, operativo desde el 12 de junio, funciona dentro del multiespacio Universo Bethel en la calle Sarmiento 2629 de Pocitos, el barrio más poblado de Uruguay.



Comentarios

  1. Juan Carlos dijo:

    Muy buenas noches, un gusto, les cuento me encantaría trabajar con ustedes, les dejo mi número de celular, 099038367.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>