Noticias

Beijing ofrece estar en forma

En la ciudad de Beijing, reciente sede de los juegos olímpicos, se vive diariamente la práctica de variados deportes. Cada distrito de la metrópoli cuenta con gimnasios, centros deportivos y también ofrece actividades al aire libre.

 

Cada mañana, los parques de Beijing están llenos de gente haciendo ejercicios. La práctica del taichi es una de las actividades matinales favoritas, con 500 años de historia en China, que fortalece el cuerpo y sirve como ejercicio de defensa personal.

Beijing también cuenta con muchos gimnasios, al menos uno en cada comunidad. Son frecuentados principalmente por un público joven ávido por cuidar su cuerpo y buscar relajación.

Muchos gimnasios ofrecen, además del sector de musculación y cardio, clases de fitness grupal, danza, yoga y pilates. Y eventualmente también taekwondo. También hay centros deportivos que centran su atención exclusivamente en la práctica de yoga o pilates.

Además, en cada distrito de la capital china hay cada vez más clubes para practicar badminton, voleibol, básquet y fútbol. Y los más importantes ofrecen piscina.

 

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>