Noticias

Befree Studio de Bogotá busca potenciar su modelo boutique

Befree Studio Boutique de Bogotá, Colombia, ofrece un concepto dual de boxing y funcional desarrollado por las hermanas Andrea y Amanda Montoya, quienes apuestan a consolidar el modelo para franquiciarlo a partir de 2020, mientras proyectan su segunda apertura para el segundo semestre de 2018.

El centro trabaja con grupos pequeños y rutinas especializadas de boxing y funcional. Utiliza el método de pago pay as you go, sin membresías y la reserva de clases se realiza a través de la página web.

Las empresarias están enfocadas en conquistar a los millennials, un público que busca actividades diferentes y quiere experimentar cosas nuevas. Entonces, explican que hay pilares como la creación de una comunidad, la personalización, la interacción con las luces y la música y la arquitectura que juegan un papel fundamental.

“Queremos dar a conocer el estilo boutique y consolidar la marca. Este es un modelo sencillo porque buscamos espacios de entre 200 y 400 m2, por lo que se puede reproducir fácilmente. La inversión ronda entre 350 millones y 450 millones (116 mil a 149 mil dólares). Es una industria que crece un 25 por ciento a nivel mundial y eso hace que sea atractivo. Además, en Colombia solo el uno por ciento de la población accede a los gimnasios”, destacan sus titulares.

Para más información visitar befreestudio.co

Fuente: larepublica.co

Video de Befree



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>