Noticias

Beca: Formación en pilates con fines sociales

La empresa Todo Pilates España, representante de Balanced Body University, anuncia el lanzamiento en Argentina de su programa de becas sociales “Todos Pilates” destinado a gente con pocos recursos económicos que desean trabajar socialmente en su comunidad.

“Creemos que el Método Pilates es una excelente alternativa para gente mayor, discapacitados, niños, mujeres embarazadas, etc. y que debería estar al alcance de quien más lo necesite, más allá de su condición económica”, señalan desde la empresa.

Esta convocatoria tiene como finalidad ofrecer formación gratuita a aquellas personas que persigan, a través del uso de las técnicas de pilates, fines sociales no lucrativos, directamente vinculados a la mejora en la calidad de vida, favoreciendo los grupos de atención que se encuentran en riesgo o en situación de exclusión social.

Los proyectos presentados a la convocatoria deberán estar dirigidos a cubrir las necesidades de rehabilitación o acondicionamiento físico de personas de bajos recursos con necesidades físicas o mentales de los sectores más necesitados del país.

Total Pilates España aportará una beca completa para todos los cursos que realizarán con certificación Balanced Body University durante el año 2010 – 2011. La persona agraciada será invitada a cada una de las formaciones con todos los gastos pagos.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día 8 de agosto y finalizará el 15 de octubre. Para mayor información: info@todopilates.eu

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>