Noticias

Beamfit™, un nuevo programa de fitness sobre una viga

David Mesirow, reconocido profesional del fitness internacional, es el creador de Beamfit™, un nuevo programa de fitness diseñado para integrar lo físico y el equilibrio emocional, centrándose en todo el cuerpo. Combina movimientos que son familiares, como los del step o aeróbicos de bajo impacto, con la filosofía del yoga y el pilates, para mejorar equilibrio, estabilidad, fortaleza, resistencia y estiramiento.

Las clases de Beamfit se realizan sin calzado, sobre una especie de viga, liviana y de fácil de almacenamiento, que se coloca en el suelo. Ésta tiene cerca de 1,5 metros de largo, 15,25 cm de ancho y 5 cm de alto. Está fabricada con una espuma especial de alta densidad que amortigua el impacto sobre tobillos, rodillas, caderas y espalda. Además, en la base posee un recubrimiento que minimiza movimientos innecesarios para un entrenamiento seguro.

Mesirow señala que su programa ofrece una amplia gama de opciones a los movimientos tradicionales, para cubrir las necesidades de un amplio espectro de público. Este experto recomienda las clases de Beamfit tanto para atletas y profesionales del fitness como para gente común, adultos mayores y niños.

Para más información visitar www.beamfit.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>