Noticias

Bayres Gym inauguró su segundo gimnasio en el casco histórico de San Telmo

El gimnasio Bayres Gym inauguró el pasado lunes su segunda sede en el barrio porteño de San Telmo. Ubicado en Cochabamba 458, en pleno casco histórico, el flamante local, de más de 1.000 m2, se encuentra dividido en 3 plantas y posee salas de fitness grupal, musculación, cardio y ciclismo indoor, equipadas con la marca Fitness Machine.

Entre las principales clases grupales que ofrece a sus clientes se encuentran: boxeo, artes marciales, Zumba, stretching, entrenamiento funcional y también en suspensión. Además, el gimnasio cuenta con un espacio de entretenimiento para niños, así como con un jardín de 250 m2 y una terraza, que funcionan como área social y solárium.

“En este momento estamos cerrando nuevos convenios con empresas de la zona para incorporar al gimnasio como beneficio corporativo para los empleados. Y, a mediano plazo, tenemos pensado sumar un bar al local”, explica Valeria Staffolani, titular de los gimnasios Bayres Gym junto a Flavio Rey.

El primer Bayres Gym, que actualmente cuenta con 300 socios activos, inauguró en 2008, también en San Telmo, y, hace 4 años atrás, la empresa lanzó el estudio Bayres Pilates, sobre Humberto Primo 985, con 5 camas Reformer de la marca Del Rio Pilates. Para esta segunda sede, las cuotas lanzamiento varían desde los $290 a los $400 pesos.



Comentarios

  1. Heliana dijo:

    Buenas tardes me gustaría saber cuánto sale el gimnasio por mes? Tienen personal trainner
    Para que le de una rutina a mi hija de 13 años ya que tiene un problema en la rótula
    Y el médico le hizo un certificado con la rutina que debe realizar ,necesito que el profesor /a le indiquen cómo hacer cada ejercicio correctamente . Saludos

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>