Noticias

BAY FIT se llevó a cabo en Bahía Blanca

Los días sábado 8 y domingo 9 de abril se llevó a cabo la primera Competencia Regional de CrossFit BAY FIT de Bahía Blanca y alrededores, organizada por el box oficial CrossFit MEGA con apoyo del Municipio y la Secretaría de Deportes de la ciudad.
 
La actividad se realizó en el hall principal de la municipalidad y contó con 88 participantes oriundos de Bahía Blanca (Buenos Aires), Santa Rosa (La Pampa), Pedro Pico (La Pampa), Viedma (Río Negro), General Roca (Río Negro), Trelew (Chubut), Punta Alta (Buenos Aires), Tres Arroyos (Buenos Aires), Colón (Buenos Aires) y Capital Federal.
 
Fenix Machines fue el principal sponsor del evento junto con ENA, Ferreira Sports y Maison Vicente. Desde MEGA anunciaron que continuarán realizando este evento una o dos veces por año. A su vez, Hugo Di Santoro, gerente de la marca, confirmó que próximamente tendrán la fecha de la KILLER RACE en la localidad bahiense, una Carrera de obstáculos que viene creciendo mucho en el país.
 
Para más información www.crossfitmega.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>