Noticias

Basic Fit lanza su primer gimnasio exclusivo para mujeres

La cadena de gimnasios low cost Basic Fit pone en marcha un nuevo concepto de club enfocado exclusivamente en el público femenino, bajo la marca Basic Fit Ladies. Acaba de inaugurar la primera unidad en la ciudad de Gantes, Bélgica.

Desde la empresa indican que los clubes Basic Fit Ladies están diseñados por y para mujeres. Se caracterizan por el uso de materiales naturales, madera, plantas y tonos pastel. Además, remarcan que se prestó especial atención a los vestuarios, seguros y limpios, así como al entorno social para garantizar que las socias “se sientan como en su casa. Un lugar maravilloso para quedarse antes o después del entrenamiento”. Asimismo, destacan que la mayor parte del staff está compuesto por mujeres.

El gimnasio dispone de una zona de cardio, clases dirigidas y un espacio de entrenamiento de fuerza en circuito con seis dispositivos para trabajar los grupos musculares más importantes. Los ejercicios son guiados mediante instrucciones en la pantalla del equipo para “entrenar de manera correcta, segura, rápida y efectiva”, indica la información institucional. Las alumnas además cuentan con la ayuda de una asesora de fitness.

Las cuotas de los nuevos clubes oscilarán entre los 24, 99 y los 39,99 euros. Las clientas actuales de Basic Fit podrán asistir a Basic Fit Ladies activando en su membresía la opción “Live Group Lessons”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>