Noticias

Barra Proteica Whey Protein Bar

(25/08/06) La firma Mervick-Lab lanzó su barra proteica Whey Protein Bar. Según un vocero de la empresa, “este producto combina un excelente sabor y digestibilidad, con un óptimo aporte de proteínas y energía”.

Al contener 40% de aislado de proteína de suero lácteo –explica- se convierte en un gran recurso para sintetizar, mantener y reparar los tejidos musculares, brindando además un importante aporte calórico”.

Mervick-Lab se dedica a la investigación y desarrollo en el ámbito de la nutrición deportiva, con el objetivo de producir suplementos dietarios.

“Nuestra línea de productos se caracteriza por estar elaborada con materias primas de calidad certificada, ofreciendo transparencia y excelencia en sus formulaciones, como así también las dosis exactas para asegurar el máximo rendimiento y resultado”, añadió el vocero.

Más información en www.mervick-lab.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>